Slide 1
CONTAMOS CON
RENTA DE MAQUINARIA

TRANSPORTES CON DIFERENTES CAPACIDADES DE CARGA

Slide 3
COMPRUEBA LA CALIDADDE NUESTRO CONCRETO PREMEZCLADO

AHORRA TIEMPO, ES FUERZO, DINERO Y EVITA RIESGOS

previous arrow
next arrow

DEMOLICIONES

Destruir es fácil, pero hacerlo con el menor riesgo y costo es lo que nos caracteriza, contamos con equipo profesional especializado en el tema para que descargues en nosotros la confianza de que demoleremos solo lo que necesitas sin poner en riesgo partes de tu edificación y la de tus vecinos.

RENTA DE MAQUINARIA

Los clientes nos reconocen en la productividad por hora. Para reducir los tiempos de ejecución de obra contamos con maquinaria para limpieza y nivelación de terrenos, levantamiento de escombro, excavación, martillo para demolición de concreto y equipo de compactación.

RETIRO DE ESCOMBRO

Para facilitar la carga de escombro en areas reducidas contamos con mini cargador, retroexcavadora y camiones de  diferentes dimensiones  y capacidades de carga.

FLETES

Contamos con una flotilla con capacidad de carga de 4, 7, 14 y 32 metros cúbicos poniéndose a su disposición para realizar fletes especiales.

Renta para movimientos de materiales diversos o simplemente para que conozca nuestro soporte en la entrega de nuestros materiales para cuando se solicita con entrega en obra.

ASESORÍA TÉCNICA  PARA SOLUCIONES EN CONCRETO Y AGREGADOS

Nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia para asesorarte identificando y solucionando tus necesidades en la construcción.

HORARIO FLEXIBLE

No te preocupes por el tiempo y trabaja tu obra A TU RITMO, nos adaptamos al HORARIO en el que requieras nuestro MULTIPLES SERVICIOS.