CLADIMACO es una empresa con un intenso valor por el cuidado del medio ambiente, fundada por personas con un genuino compromiso con la ecología que se ha visto reflejado en acciones en la comunidad que apoyan y difundir el mensaje de respeto por la naturaleza, así como de la importancia de convivir en armonía con el medio ambiente que nos rodea.

 

Casi la totalidad de cualquier edificación y vialidad en nuestro país está construida con arena y grava entre otros materiales, materiales extraídos de la naturaleza mediante la actividad de la industria minera. En general cualquier tipo de industria dedicada a la extracción de recursos naturales tiene un impacto en el medio ambiente, de ahí la importancia de que las empresas tengan una verdadera conciencia y valor por su cuidado, para que sus acciones tengan como objetivo no solo disminuir su impacto en el medio ambiente, sino restaurarlo y mejorarlo en la medida de lo posible en la localidad donde se encuentren.

SUMANDO VERDE es una campaña que busca difundir y crear conciencia por el cuidado de la naturaleza, porque siendo nuestras acciones individuales las que hacen la diferencia, lo que en un momento puede significar un esfuerzo extra, al final se convertirá en una forma diferente de actuar que nos dará además de orgullo y satisfacción, un mejor lugar donde vivir.

caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption

REFORESTACIÓN EN EL BANCO DE MATERIAL

 

En nuestra empresa nos preocupamos de manera genuina por el medio ambiente, por lo que no solo nos ocupamos de cumplir de manera cabal con los requerimientos y normas que las autoridades nos determinen, sino que nos aseguramos de que el estado ambiental de la zona de explotación del banco de materiales, así como de los caminos para llegar a él, sean restaurados y mejorados a través de labores de reforestación que garantice una densidad de árboles mayor al que se encontraba originalmente.

ACCIONES EN LA COMUNIDAD

 

CLADIMACO Sumando Verde” es una campaña con alto sentido de responsabilidad social y ambiental, una de las aportaciones de la campaña consiste en que particulares y empresas podrán contribuir con siembra y preservación de 120 pinos que serán donados por Cladimaco, con la finalidad de sembrar conciencia y mejorar nuestra comunidad.

caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption

DISMINUCIÓN DE EMISIONES CONTAMINANTES

 

CLADIMACO utiliza un catalizador para combustible en sus equipos diésel que reduce hasta en un 50% las emisiones de dióxido y monóxido de carbono, así como de dióxido de nitrógeno, ozono y partículas de carbono que son las causantes de  graves enfermedades respiratorias.

TELÉFONO

(311) 210.4242

DIRECCIÓN

Halcón 32, Col. Tecolote, Tepic, Nayarit

E-MAIL

ventas@cladimaco.com

SÍGUENOS

Facebook: Cladimaco

Aviso de privacidad

© 2017 Cladimaco. Clasificadora y Distribuidora de Materiales para Construcción S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Sitio Desarrollado por Saez Estudio Creativo