NOSOTROS

CLASIFICADORA Y DISTRIBUIDORA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V.

 

Nuestra principal actividad el aprovechamiento de yacimientos de material pétreo para la construcción, al cual aplicamos procesos de clasificación y trituración, teniendo como resultado el reconocimiento del mercado como un productor de alta calidad de arena y grava en Nayarit.

 

Además, nos dedicamos a la renta de maquinaria pesada como excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, minicargadores, motoconformadoras, vibrocompactadores, rippers vibratorios y mecánicos, así como martillos para excavadoras de distintas capacidades.

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 50 años contábamos sólo con algunos camiones para transportar materiales los cuales, eran difíciles de conseguir en las condiciones que se requerían para satisfacer la demanda de los clientes, debido a que se tenía que comprar el material en algunas minas de esta ciudad, donde era imposible intervenir en la producción, obteniendo calidad e inventario insuficiente; como consecuencia era necesario madrugar para suministrar tan solo cuatro pedidos máximo por camión al día, por lo que los clientes tenían que solicitar su material días antes para tener su pedido en el transcurso del día esperado.

 

El aprovechamiento de material pétreo y su clasificación, originó el nacimiento de CLADIMACO, una nueva opción en el ramo de la construcción, logrando así un fuerte respaldo para el constructor, ofreciendo control de alta calidad y existencias suficientes de materiales para satisfacer cualquier demanda.

 

Actualmente, en CLADIMACO contamos con un sistema de trituración y clasificación con tecnología de punta y una flotilla con camiones de distintas capacidades para satisfacer la demanda requerida por el mercado actual.

 

Somos pioneros en envasado de material; en servicios complementarios ofrecemos renta de maquinaria y un área de construcción en sus diferentes modalidades.

 

También ofrecemos a las constructoras producir agregados en el sitio que lo requieran a nivel nacional.

Proceso de producción

TELÉFONO

(311) 210.4242

DIRECCIÓN

Halcón 32, Col. Tecolote, Tepic, Nayarit

E-MAIL

ventas@cladimaco.com

SÍGUENOS

Facebook: Cladimaco

Aviso de privacidad

© 2017 Cladimaco. Clasificadora y Distribuidora de Materiales para Construcción S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Sitio Desarrollado por Saez Estudio Creativo